viernes, 15 de enero de 2010



La verdad es que si
Antes era absurdo y desquiciante
Ese murmullo, ese sonido
Insistente en mi cabeza
Dia tras dia, hora tras hora
Que inmundicia, que pesar
Y tu ahí que solo miras
Que no te atreves ni a preguntar.

To ma esto, no lo dejes.

Vendo mis posesiones!
Ofrezco mi yo!
Que sera de aquel reloj?
Y de los lentes evadiendo miradas
Y ocultando muecas
Que sera de esos perros
Y de los tiernos gatitos
Mi uñas estaran desgastadas y cultidas
El humo sera efimero
Y no escuchare mas de amor,

Talvez ya nada importe y ahora
Talvez ya no exista eso que es nada
Y esto es todo,
La simplicidad, al reverso de lo complejo
De eso que tanto anhelas
Que  tanto buscas?

Que si quiero saltar?
Si, voy a soltar el miedo

Voy a cantar mi cancion



No hay comentarios:

Publicar un comentario