viernes, 8 de enero de 2010

¿porque sentir?













Oh la melancolia...
Densa capa de dolor
Que cubre este odio eterno,
Y yo sin sentir ya mas ese
Beso que sabe a muerte,
Que me devuelve la vida
Que da sentido a sufrir.

Pero ya nada importa,
Porque nada es lo que tengo ahora
Escribo lineas sin vida
Que algun dia volaran.

Oh mis cuentos… 
Ya perdidos...

Oh mis barcos de papel...
No hay mas lagrimas
Para navegar, solo hay sangre
Y una borrasca infernal.
En plena luz del dia
Y mi ser espera ese toque
Ese que siento en mis suenos
Ese que nunca vendra
Ese toque infinito, maldito,

Deseado intensamente, 
         Por esta loca pasion.            

Pero ahí esta
la insensibilidad de mierda
que solo ve esto material, que 


es perversa, que destruye, 
que pertenece al creador.
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario